Servicio de 
Apostilla, legalización de documentos en California para usar fuera de Estados Unidos.

Sus documentos se procesan el mismo día que los recibimos. Traducimos, certificamos, notariamos, apostillamos y finalmente mandamos sus documentos legalizados a través de Fedex priority, el mismo día.

Proceso:
Llamenos para recibir el formulario para pedir Apostilla y verificar que sus documentos estan bien para la Apostilla.

Mande el formulario completo y los documentos a nuestro correo electrónico. Usted recibirá un estimado de costo y tiempo. Si lo acepta mande los originales a:

Sergio Musetti Apostilla
4005 Manzanita Ave #6-155
Carmichael CA 95608


Especifique en su mensaje por correo electrónico si necesita traducción, y en que país se van a usar los documentos.

El primer documento $180, documentos adicionales $75
Incluye el envio por Fedex Priority el mismo dia.  

 Llámenos para mas información.

Si tiene el nombre, teléfono, y dirección a donde se mandaran los documentos en el país de destino, sus documentos se enviaran el mismo día que apostillamos a través de Fedex International Priority.

Pago:  
Usted puede efectuar el pago con cheque, money order, cashier check y los puede enviar con los documentos.
También puede usar su tarjeta de crédito e igualmente puede mandar la información con los documentos, por correo electrónico, texto, o por teléfono.

También puede usar Paypal,
Servicio de Apostilla para documentos de California. Servicio el mismo dia. Legalizacion de sus documentos. Traduccion espanol ingles, certificacion, notarizacion, y envio a sus direccion por Fedex al dia siguiente. Sergio Musetti Tel 1-707-992-5551 http://apostillacalifornia.homesteaed.com
Sacramento Mobile Notary Signing Agent, Spanish http://westsacramentonotary.com Tel 1-707-992-5551, Apostilla, traduccion
Terminologia:
Apostilla, apostillado, apostillar, servicio de apostilla en California, contrato de alquiler, venta de auto, testamento para personas casadas, nota, juramentos
Backpage Classifieds - ePage Free Classifieds

Que es una Apostilla?
La apostilla de La Haya (o simplemente apostilla, también en francés: apostille, "nota" o "anotación") es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito internacional. Físicamente consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso o en una página adicional) a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público. Fue introducido como método alternativo a la legalización por un Convenio de La Haya (también conocida como Convención de la Haya, o Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado) de fecha 5 de octubre de 1961.
En algunos países, como España, la apostilla puede obtenerse electrónicamente (e-app), sustituyendo la firma hológrafa de los documentos públicos apostillados por un certificado o firma electrónica válida, de conformidad con los estándares internacionales. En estos casos suele existir también un registro electrónico de apostillas (e-register), que reemplaza el tradicional fichero manual de apostillas por un registro electrónico de contraste que permite hacer un seguimiento puntual de las apostillas realmente emitidas. Wiki espanol

En Honduras 
El Gobierno de la República de Honduras en seguimiento del artículo 6 del Convenio citado, designo a la Secretaria de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores como la entidad oficial para expedir la APOSTILLA, para los documentos que surtirán efecto dentro de los países miembros de dicho convenio. El objetivo primordial de la apostilla consiste que va el documento de país a país, a la dependencia donde se necesita la legalización, sin mas tramite.

Que documentos se pueden apostillar? Puedo obtener una Apostilla para cualquier documento?
Los documentos mas comunes que requieren Apostilla son: Actas de Nacimiento, Actas de Divorcio, Actas de Matrimonio,  Actas de Defunción,  Actas de Soltería,  Constancias de No Antecedentes Penales Estatales, Cualquier otro documento de carácter Estatal o Municipal. Documentos expedidos por Notarios Públicos, cartas de poder
 México 
En México, la apostilla puede ser solicitada por:
  • usuario
  • foráneo
  • exento
Los gobiernos de los estados elaboran la apostilla de la siguiente documentación:
Documentos originales librados por autoridades del fuero común: deberán acudir a las oficinas del gobierno del estado en donde se emitió;
Documentos originales emitidos por notario y certificados por el gobierno del estado (excepto copias certificadas y cotejos).

En Venezuela[editar · editar código]
El trámite es realizado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. Los requisitos son los siguientes:
1) Deberán consignar por documento la cantidad de 0.4 unidades tributarias en especies fiscales del Distrito Capital, y deberán consignarse adheridas a una hoja de papel blanca.
2) Los documentos públicos o privados deberán ser certificados por los ministerios correspondientes.
3) Solo se recibirán documentos originales emitidos por las instituciones venezolanas correspondiente.
4)Los documentos deben estar previamente legalizados:

En Portugal
El trámite es realizado por la Procuraduría General de la República (Procuradoria-Geral da República). El organismo cuenta con seis localidades destinadas a atención al público para gestionar la apostilla: Lisboa, Coimbra, Evora, Oporto, Funchal (Madeira) y Punta Delgada (Azores).

Documentos que se consideran públicos[editar · editar código]

Se consideran públicos:
los documentos dimanantes de una autoridad o funcionario vinculados a una jurisdicción del Estado, incluidos los provenientes del ministerio público, o de un secretario, oficial o agente judicial;
los documentos administrativos;
los documentos notariales y los emitidos por corredor público;
las certificaciones oficiales que hayan sido puestas sobre documentos privados, tales como menciones de registro, comprobaciones sobre la certeza de una fecha y autenticaciones de firmas.
Por el contrario, la Convención no se aplica a los siguientes documentos:
los documentos expedidos por agentes diplomáticos o consulares;
los documentos administrativos que se refieran directamente a una operación mercantil o aduanera.

 Wiki espanol